Aclara tus axilas con carbón activado

Receta para aclarar las axilas con carbón activado
Ingredientes
- Carbón activado (una cucharadita)
- Agua o miel (una porción similar a la del carbón activado, la idea es hacer una pasta)
Para mezclar los ingredientes necesitas un recipiente, este puede ser un bowl, una taza, o lo que tengas a la mano. Para aplicarlo puedes hacerlo con una brocha o directamente con los dedos.
También te puede interesar:
Preparación
Solo mezcla, en tu recipiente, la parte del carbón activado con el agua o miel hasta formar una pasta. Para mezclar te puedes ayudar con la brocha, una cuchara o tus dedos.
Aplicación
Lista la mezcla la puedes aplicar directamente en la axila con una brocha o con tus dedos. Ya aplicada no es recomendado que hagas muchos movimientos ya que puedes provocar que se caiga parte de esta.
Antes de ponerla es muy importante que tengas la zona de tu axila perfectamente limpia y sin desodorante.
Una vez que aplicaste la mezcla déjala actuar entre 15 y 20 minutos. Transcurrido el tiempo lava la zona con abundante agua (de preferencia tibia).
Al secarlas, tus axilas no deben de quedar negras por el carbón activado, si esto sucede es probable que tu pasta se haya mezclado con el desodorante. Para quitar todo lo negro solo tállalas con una esponja o haz un poco más de precisión con tus manos.
Listo, esta mascarilla la puedes aplicar cada 3 o 4 días y verás qué buenos resultados te dará.
En caso de que hayas hecho una gran cantidad de mascarilla la puedes guardar tapándola y poniéndola en un lugar que no le pegue el sol. Aunque lo ideal es hacer solo lo suficiente para una aplicación.
Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Deja una respuesta
Te puede interesar